sábado, 4 de marzo de 2017

ESTA Es La Razón Por La Que Nunca Debes Escribir “Amén” En Los Comentarios De Face… No Te Lo Pierdas y Presta Atencion!



Sabías que escribir un “Amén” en tu Facebook, esconden un trasfondo que pocos desconocen. Aunque parece una acción completamente inofensiva, resulta que tras este hábito existen personas capaces de realizar estafas solo con la finalidad de conseguir un like a la publicación.






Quizás muchas veces haz visto algunas imágenes de personas que están enfermas y que en su mayoría vienen acompañadas por algunas frases que terminan haciendo que la persona acceda a darle un like y coloque lo que piden. Así que presta mucha atención y descubre lo que se esconde tras estas publicaciones.

Si eres usuario de Facebook como muchos y alguien que se compadece frente al sufrimiento de otro, que seguro has visto esas publicaciones que afirman cosas como “Sé que no le vas a dar me agrada pues estoy enfermo“ o bien ”Comenta amén para curarme“.


Particularmente yo era de esas personas que enfrente de este tipo de afirmaciones como “Sigue de largo si no tienes corazón”, me detenía y le daba me gusta, pero un día me alertaron sobre la estafa tras estas cosas.

En realidad no hay vida que pueda salvarse con un “like“ ni enfermedad que se cure comentando ”amén“, lo que consigues es llenar los bolsillos de estafadores.

Algunos de los autores de este tipo de cosas suelen acumular miles de likes y seguidores para entonces desmontar la página y publicar publicidad maliciosa, virus e incluso realizar estafas. Además, que se quedan con tus datos, conocen dónde vives, tu correo electrónico y hasta tu fecha de nacimiento, datos con los que al final podrían piratear tu cuenta.

Entonces, cuando compartes en estos artículos haces que se vuelvan populares. Y cuando esto pasa, el dueño de la página gana dinero a costa de una imagen que no le pertenece de una persona que padece alguna enfermedad.

Así que no te sientas mal, ni pena por no tener corazón y no compartir este tipo de post. Recuerda que tu ”like” y “amén” solo enriquece a quienes viven para hacer daño.



Regalanos un Me Gusta

Lo Mas Popular Aqui y Ahora